Una magnífica gala de ballet se presentó durante este fin de semana, en donde más de treinta bailarines y bailarinas deleitaron al público con su arte, belleza y entrega en esta gran gala.

Se presentaron bailarines de la Ciudad de México, de Córdoba y de Orizaba, se trató de una combinación perfecta entre el ballet clásico, danza contemporánea y jazz. Gracia, belleza y sincronía en el movimiento corporal se conjugaron en esa gran noche de debut.

El gran Teatro Ignacio de la Llave, en el centro de la ciudad, fue el lugar para realizar este evento que tuvo como objetivo presentar el talento de los jóvenes artistas.

El programa de gala estuvo conformado por varios números: Circus, Audition, Run Way, Fantastique, Quijote, Baile de graduados, Aqua Espacio de la Lanza, La Silla Ardentía, Paquita Ardentía, Toucher Mon Ardentía, Crash, Instinto, La Cerecita, Otoño Sin Final, Sens, entre otros.

Todos los bailarines mostraron la combinación de técnicas en cada uno de las presentaciones, creando una maravillosa velada dancística.

¡Enhorabuena!

 

Laura Arely A./El Mundo de Orizaba