RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA


Retrocediendo un poco en el tiempo nos vamos hasta el siglo XIX; en aquellos maravillosos años 20 de la llamada época dorada del cine, con lujo y esplendor, donde la querida Yanira León Perea celebró su reciente cumpleaños entre el cariño y parabienes de sus amistades.

Los colores dorado y negro, representativos de aquellos años fueron el marco ideal para tal celebración, de la que formaron parte allegadas amistades quienes compartieron con la festejada una velada excepcional donde la invadieron de sorpresas y alegría.

Yanira eligió realizar una fiesta de esta temática porque le gusta mucho la autenticidad, el vestuario, música y el perfecto estilo reflejado en parte de la sociedad americana de aquellos tiempos. Una buena elección para brindar con sus amigos por este nuevo año que la vida le está permitiendo disfrutar.

El festejo tuvo lugar en un exclusivo restaurant-bar de la ciudad, ella se encargó de toda la decoración, pues entre música, un estilo lujoso, globos negros y dorados así como serpentinas, espumillón, perlas y muchas luces, la celebración transcurrió de lo más grata. Como parte de la cena hubo menú de ricos guisados, mientras que para el brindis hubo ron, tequila y brandy.

En su momento Yanira agradeció la valiosa presencia de todos sus amigos, se dijo dichosa de compartir este día.