La risueña Renatta Bertani Padilla realizó su Primera Comunión en una hermosa ceremonia eclesiástica en el templo de San Felipe Neri. Después de haberse preparado para recibir la eucaristía durante algunos meses, finalmente llegó el día en el que recibió a Cristo en su noble corazón.

Durante el culto religioso estuvo acompañada por su mamá, Ana Laura Padilla así como sus padrinos, Mónica Llorens de Naquid y Charvel Naquid Vallejo, al igual que algunos familiares que se mostraron felices y orgullosos por este nuevo paso en su educación espiritual.

Para festejar por el simbólico hecho se organizó una sofisticada celebración vespertina en el restaurante familiar, donde amistades y amigos del colegio de Renatta llegaron para agasajarla con buenos deseos y obsequios en medio de la esplendorosa convivencia, misma que lució una decoración floral vintage lo que dio un toque muy al gusto de la pequeña.

Los invitados disfrutaron un delicioso buffet de guisados especialidad del restaurante, bebidas naturales y una colorida mesa de frirutas para los peques. Renatta correspondió muy emocionada a los gestos de cariño por parte de sus seres queridos, quienes la felicitaron en todo momento por haber formado parte de los niños que recibieron la hostia consagrada.

Muy feliz, Renatta junto a su mami y abuelos, dieron gracias a todos los presentes por complacerlos con su preencia. Cada domingo la nena seguirá acudiendo a misa en familia para recibir con dovoción la eucaristía.

¡Muchas felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA