Para los recién nacidos, el bautismo es el rito fundamental de la Iglesia católica que les confiere el derecho a la gracia; es el sacramento más importante que significa el derecho a la vida eterna y a participar de la convivencia divina.

Es por eso que el Bautismo es una especial celebración de don y gracia para el que lo recibe.

Rodeado de amor, el tierno y travieso Éder Josué Carrera Pérez recibió hace unos días el sacramento del Bautismo; se presentó en brazos de sus padres Monserrat Pérez de Carrera y Éder Carrera en la iglesia de San Juan Bautista, donde el padre Alejandro Melchor lo esperaba para iniciar la ceremonia.

En compañía de sus padrinos, Ana Gabriela Pérez y Javier Cañedo, Éder recibió las aguas bautismales y el aceite consagrado. En la ceremonia estuvieron sus abuelitos, Rosita Santiago, Jorge Pérez y Yolanda Ferat.

Después de la ceremonia, todos los invitados se transportaron a un lujoso salón para disfrutar de exquisitos platillos, con bebidas y una gran mesa de dulces y postres. Los invitados llevaron lindos obsequios para el pequeño Éder, que festejó su primer añito de vida.

Fue un grandioso festejo para dar gracias a Dios por ver crecer con gran fortaleza y virtud a Éder, un bebé muy tierno y alegre. ¡Que la luz llegue a su vida y brille por siempre en su corazón!

¡Felicidades!


Laura Arely A.

EL MUNDO DE ORIZABA