Hace un par de días el primer heredero de José Miguel Rubio Pérez e Isabel Luna de Rubio fue bautizado con el nombre de José Miguel, hecho de gran relevancia para la familia quien compartió el especial suceso con familiares y seres queridos.

Fue en el templo de Nuestra Señora del Carmen donde se celebró la homilía oficiada por el padre Marcos Palacios, quien refirió un lindo sermón hacia los presentes donde exhortó a los padres del bautizado a inculcarle los valores de la religión y enseñarlo a ser un niño de grandes virtudes.

Asimismo, Ángelo Feltrín y Paulina Cabrera de Feltrín se convirtieron en los padrinos del pequeño José Miguel, pues de igual manera asumieron el compromiso de procurar su educación religiosa y ayudar a formarlo entre una sociedad de respeto y amor.

Más tarde la familia departió una simbólica celebración en una quinta de recepciones, al festejo acudieron allegados invitados que expresaron sus parabienes a José Miguel e Isabel por el bautismo de su pequeño. ¡Felicidades!

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA