Para Valentina Matla Villar Dios es quien la protege y procura sus pasos en todo momento; ella se define como una niña alegre, divertida, estudiosa, muy buena hija y una excelente hermana; para ella su familia es lo más valioso, con quienes comparte los mejores momentos y todos juntos disfrutan al máximo cada lugar al que van.

Actualmente cursa el cuarto año de primaria, es una alumna muy dedicada y responsable, siempre destacada con los mejores promedios pero sobre todo participativa cuando se trata de realizar diversos proyectos dentro de clases. Está por pasar a quinto año de primaria, lo cual la tiene muy emocionada y orgullosa de sus resultados.

Sus pasatiempos son, bailar jazz y hip-hop, le gusta muchísimo tocar el piano, incluso el próximo mes tendrá su recital pues se ha preparado constantemente para ofrecer una presentación excelente. Valentina es muy creativa, le gusta mucho dibujar y hacer manualidades, es una niña muy hábil e ingeniosa que constantemente busca cosas para aprender.

Nos comparte que ya realizó la primera comunión, para ella este hecho representó un lazo muy especial con Dios ya que comulgó por primera vez; cada domingo asiste con su familia a misa y en el colegio al que asiste forma parte de la Armada Blanca, que es un grupo de niños que hacen oración en la escuela una vez por semana, a ella gusta mucho formar parte de ello.



RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA