Con gran emoción, la pequeña Esmeralda Jara Álvarez recibió por primera vez la sagrada Comunión, hecho que disfrutó acompañada de sus padres, padrinos y seres queridos quienes le expresaron los mejores deseos en este momento dentro de su formación católica.

La ceremonia se ofició en el templo religioso de la Inmaculada Concepción, donde Esmeralda recibió en medio de una celebración colectiva el mensaje por parte del sacerdote quien refirió la importancia de seguir preparando a los niños dentro de los principios de la religión cristiana.

Javier Jara Flores y Maribel Álvarez de Jara se dijeron orgullosos al presenciar el momento en el que su primogénita recibía la hostia. Los padrinos fueron, Rafael Flores y Alejandra Guerrero quienes de igual manera atestiguaron el simbólico momento comprometiéndose a su vez a procurar los pasos de su ahora ahijada.

Horas más tarde se ofreció un almuerzo en casa de los abuelitos de Esmeralda, Alfonso Jara y Lourdes Flores de Jara fungieron como anfitriones al recibir a familiares y allegadas amistades con quienes departieron un rico menú de antojitos al tiempo que hicieron entrega de lindos obsequios para la festejada.

¡Muchas felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA