Aries (21 Marzo 20 Abril)

Los próximos días parecen ser convenientes para reunirte con los amigos, si necesitas realizar algún cambio o es necesario conseguir el consejo y el asesoramiento de personas expertas, estos días son apropiados.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

El domingo el movimiento celeste perturba desde el sector de los miedos, te recomiendo que lo destines al descanso y la reflexión.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Ésta semana trae un gran movimiento planetario en el sector que se corresponde con tu vida pública. Lo ideal es que te ocupes de los procesos de organización para finalmente alcanzar el desarrollo, el éxito y el crecimiento profesional.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

El lunes es para ocuparte de tu persona, atender los asuntos afectivos puede causarte cierta inquietud, en especial porque debes hacer algo y no estás muy definido acerca de cómo hacerlo.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Aprovecha porque en ese momento el movimiento celeste te proporcionara la oportunidad de sopesar y manejar adecuadamente el asunto, son días afortunados para los asuntos de dinero e inversiones.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Las relaciones con el resto del mundo marcharán muy bien, será necesario guardar cierto sigilo acerca de alguna idea; más que difundirla ampliamente llega el momento de saber a quién comunicársela.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

El domingo aprovéchalo para pasar un rato feliz con tu familia y para poner un poco de orden o concierto en tu casa. Como te gustan los espacios abiertos y que te permitan tener una hermosa vista, aprovecha entonces esa peculiaridad de tu hogar y llena tus ojos de luz y amor.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos. No tomes las críticas de los demás tan duramente. Toma en cuenta que realizan comentarios acerca de tu comportamiento y no de tu personalidad.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Aprovecha el día. Todo parece encajar para ti, porque la esencia de este día te hará volar alto. Tu trabajo recibirá la aprobación de tus iguales.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Si has estado pensando en pedir un aumento o ascenso bien merecido, este es indudablemente el momento óptimo para hacerlo.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Quizá hayas pensado en solicitar un nuevo cargo, dentro o fuera de la compañía; si es así, hazlo sin vacilar. Éste es el momento de ver realizados tus sueños.

Agencia Reforma