Con tan sólo unos meses de vida, el pequeño y travieso Raúl Martínez Zúñiga llegó hasta la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en brazos de sus padres, Carolina Zúñiga y Raúl Martínez Lagunes, para recibir el sacramento del Bautismo, en La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, fue donde se dieron cita familiares y amigos para celebrar el sacramento del encantador pequeño.

Esa mañana, vistió un ropón regalo de sus padrinos Salvador Alborez y Sandra Cortés, en color beige, con encaje y un gorrito que le dio un toque tierno e infantil, una medalla de oro del niñito Jesús tradición ya en la familia.

Más tarde la familia ofreció una comida en un hermoso jardín, donde invitados se dieron cita para celebrar, junto a Raúl y Carolina, la bendición de traer a este mundo a su primogénito y convertirlo en hijo de Dios.

El festejo se convirtió en una velada espectacular para todos los invitados que acudieron a felicitar a la familia Martínez Zúñiga por organizar una gran fiesta en honor a su primogénito, quién desde el primer momento de su nacimiento ha sido rodeado de mucho amor.

Por ser el promogénito decidieron ponerle enombre de su papá. ¡Muchas felicidades!


Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA