Ilusionada, plena y feliz es como se encuentra la querida Graciela Rodríguez Morales ante la llegada de su primer bebé, a quien espera de lo más ansiosa pues el ser madre es una de las experiencias más extraordinarias que le han sucedido en la vida.

El pequeño Luis llegará a finales del mes de julio, es por ello que Graciela cuenta los días para conocer a este bello angelito al que Dios ha enviado para cuidar, disfrutar su compañía, educarlo, quererlo pero sobre todo llenarlo de inmenso amor.

Chela, como la llaman de cariño sus amigas, ha tenido un embarazo increíble, los antojos fueron parte del proceso aunque no siempre toda la etapa fue así; día a día se miraba al espejo y veía crecer su vientre, incluso habla con el pequeño Luis y le cuenta hermosas historias antes de dormir.

Convertirse en mamá ha sido lo mejor que le ha pasado, de hecho es lo más extraordinario que puede sucederle a toda mujer, en casa todos esperan a Luis con los brazos abiertos, pues tienen a la futura mamá con los mejores cuidados para estar presentes cuando este angelito decida ver la luz del mundo.

Este fin de semana la debutante mamá disfrutó un grato "Baby Shower", mismo que organizó su querida mamá Graciela Morales así como sus tías Araceli y Tere.

Hicieron partícipes del evento a allegadas amistades que acudieron al llamado para expresarle a Chela los mejores deseos y recomendaciones. La cuenta regresiva ha iniciado, julio será un mes sensacional y lleno de extraordinarias bendiciones.

¡Bienvenido Luisito!

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA