El pasado jueves, la comunidad UGMEX vivió la esperada coronación de Miss y Mister en su edición 2017, eventos internos que se realizan dentro de la institución con el fin de fortalecer los espacios recreativos e integrar a los estudiantes a tales actividades, esto con la intención de hacerlos participar de manera activa.

La coronación se realizó en un salón de eventos sociales en el centro de la ciudad; para esta ocasión los chicos realizaron su última pasarela antes de que el jurado deliberara quiénes serían los nuevos embajadores de la institución, pues su trabajo consistirá en representar a la escuela en las actividades tanto internas como externas.

Sin duda, las emociones se vivieron intensamente, las porras se alistaron para apoyar a sus favoritos, ya que en todo momento se vivió el furor de saber cuál sería el veredicto final. Minutos antes de iniciar la pasarela, la banda de rock de la institución deleitó a los presentes con algunos temas para amenizar la tarde; acto seguido se inició con el programa enmarcado en un ambiente de emociones y alegría.

El momento esperado llegó cuando se mencionó a los alumnos, Nahomi Rosete y Aldo Martínez como los indiscutibles ganadores de la corona; entre aplausos todos los recibieron como los nuevos Miss y Mister 2017 - 2018. También se entregaron menciones especiales para los ganadores de Miss y Mister simpatía, elegancia, fotogénicos y algunas premiaciones más. A partir de ahora UGMEX tiene nuevos reyes, quienes iniciarán desempeñando las actividades en conjunto con gran emoción y orgullo, portando la banda con distinción durante un año.

¡Muchas felicidades!



Richi Viloria

El Mundo de Orizaba