Por su gran desempeño académico y aplicar en clase los valores del Instituto Tecnológico de Orizaba, doce docentes fueron reconocidos con el Premio Altamirano y el Premio Maestro Rafael Ramírez.

Los reconocimientos fueron para:Fernando Aguirre Hernández, Fernando Fernández Rodiles, Ángel Machorro Rodríguez, Miguel Sánchez Galicia, Alfonso Vázquez Sánchez, Raúl Villegas Olguín, quienes recibieron la condecoración “Maestro Altamirano” al reconocer su labor docente durante 40 años en las áreas de Ingeniería Industrial, Postgrado, Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Básicas, Ingeniería Mecánica y en el área de dirección al ingeniero Rogelio García Camacho.

La condecoración “Maestro Altamirano” es un reconocimiento que hace el Gobierno federal a los maestros que se distingan en su actuación docente, como recompensa y estímulo a su labor, o servicio eminente, considerado este último el cumplimiento de 40 o más años de servicio efectivo docente al servicio de la Federación.

Por su parte los docentes Luis Alberto Galán y Víctor Hugo González López, recibieron el premio “Maestro Rafael Ramírez”, una condecoración que consistió en una medalla de oro y una recompensa económica por cumplir 30 años de servicio.

Y de igual manera María Cárdenas , Iraís Aguilar y Genaro Elías Méndez, recibieron un reconocimiento de estímulos económicos por su labor docente.




El Mundo de Orizaba