Las esperadas vacaciones han iniciado, pues con toda la alegría los diversos grupos de amigas se reunieron en sus restaurantes favoritos para celebrar, ponerse al corriente de sus actividades y compartir lo que harán en estos días de Pascua.

Todo parece indicar que los planes marchan adecuadamente, pues como ya es costumbre, las amigas decidieron departir los respectivos almuerzos para poder disfrutar las vacaciones sin pendiente alguno; nuestra lente estuvo presente en cada reunión en la que abundaron las sonrisas y alegría.

Un grupo de amigas aprovechó para felicitar a una de sus integrantes, se trata de la querida Lulú Campos, quien estuvo acompañada de Mayra Pesce, Rosalía Ríos, Lidia Benitez, Maye Ortiz y Eli Portilla; entre regalos y felicitaciones posaron para nuestra cámara asegurando sentirse de lo más emocionadas.

En otro restaurante tuvimos el gusto de saludar a un grupo de educadoras, quienes de igual forma nos compartieron que su reunión se debió a que celebraron por adelantado el Día de la Educadora, marcado para el día 21 de abril; por cierto, enviamos a todas un cordial saludo esperando disfruten su día de maravilla.

Otra cumpleañera que también posó con toda su familia fue la gentil Marja Ruano, quien disfrutó un placentero almuerzo y se dijo feliz por recibir un año más de vida. Así es como damos la bienvenida a las vacaciones, deseándoles un feliz puente y regresando pronto para continuar con lo mejor de las galerías sociales.

¡Felices Pascuas!