Aries (21 Marzo 20 Abril)

Vas a tener iniciativas en el trabajo que se desmarcan abiertamente de la rutina, influido por el planeta Mercurio. En un principio te lo reprocharán, pero en un plazo de tiempo corto te lo van a agradecer sobradamente.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

La pulcritud con la que actúas en el terreno laboral te está dando buenos resultados, no dejes que un exceso de celo estropee tus relaciones con los compañeros. La impulsividad debe alternarse con la disciplina en tu relación son los socios.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Puede que estés pendiente de un trabajo que te interesa bastante, y mientras tanto tienes que disimular en el que tienes ahora. Es una situación paradójica porque no puedes contársela a casi nadie. Tranquilidad, ya te queda poco, aunque no puedas ni siquiera viajar.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Si tienes un proyecto en vías de finalización, acábalo pues la influencia de los astros será muy positiva. Podrás poner en práctica tus ideas y suscitarás el entusiasmo a tu alrededor. En este momento gozas de una excelente salud, así que sigue cuidándote.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Hasta pasados unos días notarás que tus relaciones profesionales penden de un hilo, pero simplemente puede tratarse de tus propios nervios. Serénate y ponte metas accesibles para cada día, no pretendas conseguirlo todo ya.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

El horario de trabajo será algo importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de cambio. El sueldo es un asunto también a considerar, pero lo que realmente te hará tomar la decisión serán las condiciones personales.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Hay un libro o una serie de televisión fascinante que te tiene totalmente enganchado. Estas despierto hasta altas horas de la madrugada y luego te cuesta muchísimo levantarte. Es algo que a tu pareja le está empezando a molestar.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de esclarecerse. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso y mucho menos permitir que eso repercuta en tus relaciones familiares.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

No confíes en planes ni en proyectos en cuya puesta en marcha no hayas colaborado activamente. Pueden intentar colarte un gol que sería definitivo en el partido que juegas. En lo sentimental, te mostrarás reticente a compromisos a medio plazo.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

El cambio de tiempo o simplemente de temperatura al entrar y salir de lugares cerrados va a desencadenar un proceso griposo en tu cuerpo que va a ser imposible de parar. Te apetecerá retomar en casa actividades relajantes que hace tiempo no practicabas.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Empezarás a salir a flote tras un bajón anímico en el que estabas inmerso últimamente a causa de los sentimientos. Encontrarás salidas adecuadas para ello, pero sin depender de otras personas, solo buscando en tus propios recursos.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Las complicaciones en el campo laboral pueden llevarte a tomar decisiones precipitadas si no das tiempo a evaluar todos los factores. Las ambiciones exageradas son un obstáculo en tu carrera y deberás tomarte un respiro para meditar tus actos.