Aries (21 Marzo 20 Abril)

Se acercan celebraciones familiares, y tendrás que planificar todos los detalles para no acabar discutiendo con media familia cuando apremie el tiempo.los astros te darán una capacidad extra de organización para que esto no ocurra.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Debes tomarte en serio alguno de su tus habituales malestares si siguen persistiendo a pesar del descanso. Puede ser el aviso de alguna dolencia que está dando la cara. Puede que acabes teniendo una pequeña discusión con tu pareja o familia.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Una reunión de amigos con gente que conoces poco te puede poner más inquietud de la que corresponde a un lunes rutinario, pero deberías actuar con naturalidad y aprovechar las oportunidades, porque tienes talentos ocultos que no sabes apreciar.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

En los últimos días puedes haber notado que no estarás preparado para iniciar una relación que se ha puesto delante de ti con excesiva claridad y debes saber posponerla. Los astros te darán pruebas y caminos para ello hoy.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Los obstáculos que hoy te encontrarás te servirán de desafío para ganarte el amor de la persona amada. Concéntrate en ello y no gastes esfuerzos en discutir las órdenes que te dan el trabajo, al fin y al cabo nada cambiará por el momento.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Necesitarás hoy echar mano de la franqueza para someter a tus enemigos internos. Sólo la verdad te hará ganar la batalla, así es que no te dejes enredar en juegos florales ni hipocresías.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Vivirás una jornada completamente entregado a tus cualidades físicas, sobre todo si te dedicas a algún deporte, aunque sea en plan aficionado, hoy notarás que puedes batir tus mejores marcas. En general será un día para el ejercicio físico.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Posibilidad de que el temporal en el terreno sentimental vaya siendo más llevadero, no porque desaparezca, sino porque sabrás ponerte a mejor resguardo. Tendrás oportunidad de confesar una pequeña travesura.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Las condiciones serán óptimas a partir de estos momentos para hacer frente al proyecto profesional que llevas madurando desde hace tiempo. Te puede producir buenos beneficios en el terreno económico, aunque esto haga que tus planes se desplacen.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Echarás de menos una etapa de tu vida que en su momento te pareció dificultosa y poco aprovechable. Hoy, todos los recuerdos serán gratos, pero no es hora de lamentarse, tienes muchos más recursos que entonces para conseguir lo que quieres.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Tus necesidades laborales te llevarán a actuar con resolución,dejando de lado tu falta de sentido práctico; encontrarás aliados para hacer un frente común. Facilidad para comunicarte con personas con las que hace tiempo que no tienes contacto.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas. Mal día para el ejercicio, tu cuerpo no tiene energía acumulada.