Ciudad de México.- La actriz y diputada Carmen Salinas quedó rebasada por la emoción cuando María Guadalupe Vargas Baños abordó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle que la ayudara a encontrar a su hija.

"Me conmovió mucho ver a una madre que le gritaba al licenciado Osorio que la ayudara a recuperar a su hija. Yo me solté llorando porque tengo puras nietecitas, más mi nieto, que es actor. Me emocionó mucho ver a esta señora", narró Salinas durante la grabación de una de las escenas finales de la telenovela Sueño de Amor.

"Era un seguimiento que le estaban dando a unos delincuentes. Encontraron a la chamaquita de inmediato. Y devolvieron esa alegría a la mamá de Nayeli. Nunca se me va a olvidar el nombre de la muchacha".

La actriz mencionó que, tras el final de la telenovela, aprovechará su tiempo libre para ponerse al corriente con sus labores como diputada.

"Hay un receso en la Cámara de Diputados, regresamos hasta septiembre. Mientras me pongo a estudiar muchas cosas que eran ajenas a mí de la Cámara de Diputados, para enterarme bien de dónde estoy metida, qué es lo que hacen mis compañeros. Y me encanta el trabajo que están haciendo", dijo.

REFORMA/Foto archivo: CUARTOSCURO