Ciudad de México.-Intérpretes del metal como Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple y Judas Priest lideran el cartel del Corona Hell & Heaven, que pondrá a mover el cabello a sus asistentes el viernes 4 y el sábado 5 de mayo de 2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex será el lunes 27 y el martes 28 de noviembre y la venta general arrancará el miércoles 29 del mismo mes.

El precio de los boletos en el sistema Ticketmaster es de 5 mil 499 pesos. Los clientes del mismo banco tendrán la opción de comprar a tres meses sin intereses.

Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon, así como Gojira, Killswitch Engage, Saxon y Refused pondrán a saltar a los miles de metaleros.

En 2016, bandas como Rammstein y Ghost reunieron a cerca de 80 mil personas; sin embargo, en 2017 el festival no se celebró.

The Darkness, Testament, Dead Cross, también Overkill, Watain, L7, Kadavar, y Hawthorne Heights están programadas para formar parte de los 45 actos que se presentarán en ambas fechas.

Reforma