El Daily Mail publicó fotografías, tomadas hace 17 años, en las que el entonces histrión de 41 años masajea y acaricia a un modelo al que le doblaba la edad.

Las imágenes, olvidadas hasta el día de ayer, fueron registradas por un paparazzo en las colinas de Topanga, California, en el Oakland Memorial Park.

Fue el día previo a que Spacey ganara el Oscar a Mejor Actor por Belleza Americana.

En la romántica secuencia se puede ver al astro recostándose en el regazo de su pareja y masajeándolo en los hombros. En una foto es él quien recibe caricias

Aparecieron, señala el medio británico, en un tabloide, pero no se les dio demasiada importancia pues Hollywood creía que Spacey era heterosexual.

La identidad del acompañante de la estrella de House of Cards permanece siendo una incógnita.

La caída en desgracia de Spacey inició hace nueve días, luego de que el actor Anthony Rapp alegara que había intentado seducirlo cuando era apenas un adolescente.

Kevin ofreció una disculpa y aceptó su homosexualidad, pero más acusaciones en su contra de acoso sexual comenzaron a surgir.

Retiran filme

El filme All The Money In The World, dirigido por Ridley Scott y que cuenta con Kevin Spacey en su reparto, canceló su estreno previsto en el festival AFI Fest de Los Ángeles (EU) tras las numerosas acusaciones de abuso y acoso sexual en contra del actor.

Según informó hoy el medio especializado Deadline, los responsables de All The Money In The World, que iba a ser la película que cerrara el festival AFI Fest, no querían que la polémica en torno a Spacey empañara el lanzamiento de la cinta y el trabajo del resto del equipo.

"'All The Money In The World' es una película excelente y más que merecedora de su lugar de honor en el AFI Fest", dijo hoy el estudio TriStar Pictures en un comunicado.

"Pero dadas las acusaciones alrededor de uno de sus actores, y por respeto a aquellos afectados, sería inapropiado celebrar una gala en este difícil momento. En consecuencia, la película será retirada", añadió la nota.

EFE/Reforma