“Cuando empezamos a tocar lo hicimos sin ninguna ambición más que la de pasárnosla bien y divertirnos. Éramos un grupo de amigos que íbamos a bailar a lugares y dijimos ‘hagamos un grupo’.

“Resulta que la cosa se volvió más grande. Nunca habíamos pensado en nuestro futuro y nunca habíamos pensado que nuestra música perdurara para siempre, y ahora tenemos ganas de que sí”, compartió Ale Sergi.

El grupo argentino inició su amorío hace 16 años y su carta de presentación fue el álbum Es Mentira. Y en su momento sonaron fuertemente gracias a temas como “Don”, “Yo Te Diré” y “Traición”.

Sin embargo, tanto Ale como su inseparable compañera, Juliana Gattas, admiten que tras algunos altibajos, incluido el hecho de que Leandro “Lolo” Fuentes dejara la agrupación, atraviesan por una firme renovación de su música.

“Nunca hemos tenido una pelea. Hemos tenido diferencias , pero es increíble que las charlamos tranquilamente. Nunca nos ofendemos. Es como pagar respetos a un vínculo tan especial que tenemos y que existe entre nosotros.

“En Safari (2014) sentimos como un ‘reseteo’ de energía, que volvíamos a arrancar con todo lo que ya teníamos, y para este segundo disco de esta etapa nos sentíamos fuertes. Las cosas que queremos hacer las hacemos con seguridad”, dijo Juliana.

En su camino a consolidarse como matrimonio, el grupo promueve un nuevo álbum, Fuerte.

Es el séptimo álbum de estudio, en el que cuentan con colaboraciones con Natalia Oreiro y Jesús Navarro, de Reik.

Miranda! volverá a presentarse en México el 12 de octubre, en el Teatro Metropólitan.


Agencia Reforma