Reconfortar a los mexicanos que viven en Estados Unidos es uno de los objetivos de Carlos Rivera, quien visitará aquel país en junio como parte de su Yo Creo Tour.

“Esa es la idea. Quien ha estado en el show sabe de lo que trata y lo que intento compartir por medio de mi música, con mensajes positivos de fuerza, de fe; ahora más que nunca me alegra ir a EU llevando esa bandera de amor, de unión, cuando más odio hay”, cuenta Carlos Rivera.

Al nominado al iHeartRadio Award como Mejor Nuevo Artista Latino, junto con CNCO y Sofía Reyes, le ilusiona esta parte del tour internacional, que el año pasado tuvo 45 shows, por convertirse en un paso sólido en su carrera como cantante.

“Es mi primera gira de conciertos por EU, cosa que me tiene vuelto loco, porque parecía que no iba a venir y ya está llegando. Esta gira nos está dando todas esas cosas que yo pensaba y soñaba hace mucho tiempo, y por fin están ocurriendo; son varias ciudades importantes como Los Ángeles, Houston, San Diego, Nueva York, y otras más”.


¡Ya produce!

El 17 de marzo saldrá a la venta la reedición de Yo Creo con tres temas nuevos: “Voy a Amarte”, “No Es por Ti” y “Lo Digo”, este último en coautoría con Gianmarco, además de un DVD con ocho musicales producidos por él.

“Me sentí muy contento, porque siempre estoy detrás de todo y en esta cuestión de los acústicos yo sabía muy bien lo que quería hacer, cómo quería proyectar las canciones, porque además son de mi autoría y cambiamos las versiones junto con Gilberto Pinzón, mi director musical”, platica.

Y grabó clips en vivo con Abel Pintos, en “Día de Lluvia”, e hizo un trío con Noel Schajris y Fela Domínguez, su coestelar en “El Rey León”, en “No Llores Más”.

Carlos Rivera está feliz que su nuevo sencillo “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, que compuso en Guadalajara previo a las Fiestas de Octubre, se esté catapultando como uno de los más importantes de su carrera.

“Calladita, la canción comenzó a crecer. Fue el tema de Sin Rastro de Ti, serie de Televisa; en Spotify ya superó todas las canciones de mi disco Yo Creo como la más escuchada”, finalizó el cantante tlaxcalteco.


Agencia Reforma