La ceremonia de los Globos de Oro de 2017 registró un aumento de 1.5 millones de televidentes en comparación con el año anterior.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el evento conducido por Jimmy Fallon fue visto por alrededor de 20 millones de personas, con 5.6 puntos de rating entre los adultos de 18 a 49 años.

Esta cifra significa que la ceremonia de este domingo fue la segunda más vista de los Globos de Oro en los últimos 10 años. El primer lugar corresponde a 2014, cuando Tina Fey y Amy Poehler fungieron como conductoras y el público fue de casi 21 millones de espectadores.

Entre los ganadores de este domingo se encuentran las cintas La La Land y Luz de Luna, así como las producciones televisivas The People v. O.J. Simpson y The Night Manager.


Trump elogió a Streep hace dos años

Pese a que este lunes el magnate Donald Trump atacó a través de su cuenta de Twitter a Meryl Streep señalándola como “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood” y “una lacaya de Hillary (Clinton)”, hace dos años la opinión del hoy Presidente Electo de Estados Unidos era muy distinta.

Así se constata en una entrevista que el empresario concedió a The Hollywood Reporter, en la cual se le pidió nombrar a algunas de sus actrices preferidas.

“Julia Roberts es estupenda, así como muchas más. Meryl Streep es excelente y es una buena persona también. El problema es que si menciono a tres o cuatro o cinco de ellas, después un centenar se sentirá insultada y no quiero ofenderlas”, respondió Trump entonces.


II Reforma