A tres días del derrame cerebral que sufrió, el papá de Ricky Martin, Enrique Martin Negroni, se recupera poco a poco.

Eric Martin, hermano del cantante boricua, informó del estado de su padre a través de un mensaje de Facebook, donde agradeció también a sus seguidores y a los fans del intérprete de “Vente Pa‘ Ca”, el apoyo y las oraciones que le han brindado.

“Para todas las personas que se han preocupado por mi súper papá. Continúa mejorando poco a poco. Sigan con sus oraciones, han sido de mucha ayuda. Gracias de todo corazón”, escribió Eric.

La recuperación ha sido lenta, por lo que habrá que esperar un tiempo prudente para saber qué dicen los médicos.

Ricky pidió a través de un comunicado respeto y privacidad para que le permitan atender este asunto personal de forma privada junto con su familia.

El cantante se encuentra en la Isla del Encanto desde hace unos días con sus dos hijos Matteo y Valentino, y su prometido Jwan Yosef.

La pareja tenía planeado pasar ahí esta Navidad después de un año lleno de conciertos y viajes. Luego de la repentina noticia sobre la salud de Enrique Martin, la familia se mantiene unida y pendiente de su recuperación.

Fanáticos del artista han creado una cadena de oración para pedir por él, un detalle que el intérprete boricua también agradeció en el comunicado.

“Esperamos que sigan llegando buenas noticias y que todo quede en un susto”, dijo en el documento.


II Reforma