Conoce a las celebridades que borraron de sus redes sociales todo rastro de su ex, de acuerdo con People


1

Taylor Swift

Después de que aparecieron en las redes fotos de Taylor Swift con su nueva pareja Tom Hiddleston en Rhode Island, la cantante de "Bad Blood", quien acababa de terminar su relación con Calvin Harris, borró todas las fotos de su ex en Instagram.

El DJ escocés hizo lo mismo, e incluso hizo que se esfumara su tuit abordando su rompimiento.


2

Calvin Harris

Además de borrar todo rastro de Taylor Swift en su Instagram, el artista de la tornamesa también eliminó tuits recientes que hablaban de la decisión de su ex de dar a conocer el hecho de que había escrito la letra de la exitosa canción "This Is What You Came For".

"Sé que no estás de gira y necesitas a alguien para tratar de enterrar como Katy ETC, pero lo siento, yo no soy ese tipo", escribió Harris.


3

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian subió una frase a su cuenta de Instagram que hablaba de distanciarse y de aprender a amarse uno mismo, podría haber sido alusión a su ex Lamar Odom.

La pareja ha tenido una relación tormentosa y la estrella de Keeping Up with the Kardashians entabló una demanda de divorcio (por segunda vez) en mayo.


4

Zayn Malik

Después de su rompimiento con la cantante Perrie Edwards, integrante del grupo Little Mix, Zayn Malik, actual novio de Gigi Hadid, borró toda evidencia de haber tenido una relación con Edwards, pero sólo después de que lo hizo la belleza rubia.


5

Zac Efron

Después de que el actor de Baywatch y la modelo Sami Miró terminaron su relación en abril pasado, el actor "desapareció" de su Instagram todas las fotos con su ex y dejó de seguirla en los medios sociales.


6

Justin Bieber

Justin Bieber tenía abundantes fotos con Selena Gomez, pero el cantante borró todas las imágenes del 2014 y 2016 de su ex amor.


7

Joe Jonas

Luego que Joe Jonas y Gigi Hadid terminaron en noviembre pasado y después de que se dio a conocer la noticia de que la modelo había empezado a salir con Zayn Malik, el cantante eliminó una foto que tenía en su Instagram, pero con ¡Malik!