En redes sociales se informó que integrantes de Los Ángeles Azules habían sido retenidos la madrugada del lunes por policías del Municipio El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala, al parecer, por no haber querido hacerse una foto con el Edil, Óscar Vélez.

Pero, resulta, que los integrantes de la agrupación no estaban ya en el lugar cuando se suscitaron los hechos.

Un video subido en redes por músicos que se denominaron como miembros de la “Orquesta Sinfónica de los Ángeles Azules” mostró a elementos policiacos a los que les preguntaban por qué los privaban de la libertad.

“Nosotros tenemos una orden del Presidente (Municipal) Óscar Vélez”, dicen los agentes en el video.

“Nosotros ya hicimos nuestro trabajo, ya cantamos y tenemos derecho a irnos”, responden los músicos.

No obstante, un vocero de Ocesa, destacó que Los Ángeles Azules no sufrieron ningún percance, dado que al terminar su actuación en el lugar, se retiraron, pues tenían que tomar un vuelo a Chihuahua, donde se presentarían posteriormente.

La fuente precisó que los intérpretes del éxito “Cómo Te Voy a Olvidar” están molestos con quienes han levantado esta polémica, pues lo que buscan es llamar la atención con el nombre de la exitosa banda.

Aclaró que los músicos supuestamente retenidos son de una sinfónica que acompañó a los Ángeles en su presentación, lo cual no los hace parte de la agrupación.


Agencia Reforma