A hora, los integrantes de Los Ángeles Azules están por los cielos, y no es metáfora. Desde hace unos años es la agrupación de música popular más exitosa de México.

Todavía estamos subiendo escaloncitos. Escogimos una carrera que no tiene fin ni un tope, sino que siempre hay que seguir creciendo”, declaró Elías Mejía, “El Doc”, líder de la banda.

Su más reciente disco, De Plaza en Plaza, es ya un hit, y eso los alegra, pero no les hace perder piso porque se saben una agrupación madura.

“El grupo ya tiene muchos años. A través de ellos hemos madurado. Ya tenemos nuestra edad y sabemos lo que estamos haciendo.

“En otras décadas ya hemos pegado. Ya sabemos lo que es el éxito con canciones como ‘Entrega de Amor’, ‘Cómo te voy a Olvidar’, ‘Mi Niña Mujer’, y ahorita volvemos a pegar otra vez, quizá más fuerte porque hemos llegado a Centroamérica, Europa y Estados Unidos”, reconoció José Hilario.


Van a demandar

Los álbumes de colaboraciones Cómo Te voy a Olvidar y De Plaza en Plaza Cumbia Sinfónica le trajeron a los capitalinos una avalancha de éxitos, y con éstos a varias personas que suplantan su identidad y hacen fraudes en su nombre.

“Estamos preparando las demandas. En su momento, van a ver que esto no es un juego. De que van a caer, van a caer”, advirtió “El Doc”, líder del grupo.

Las prácticas para confundir al público, según han atestiguado los músicos, son varias y operan en toda América.


Agencia Reforma