II Reforma


La actriz y cantante Hilary Duff recibió una advertencia por parte del Departamento de Policía de Beverly Hills sobre un admirador que amenaza con encontrarla para proponerle matrimonio.

La policía señala a un hombre que tiene un chofer y una limusina que lo lleva por Beverly Hills en busca del hogar de la ex estrella de Disney.

De acuerdo con TMZ, el chofer contactó a las autoridades para detallar el plan del sujeto al considerar que su comportamiento es extraño y obsesivo, ya que lleva una fotografía para dar con la residencia de Duff y lo ha obligado a pararse enfrente de algunas mansiones de Los Ángeles.

El medio asegura también que no es la primera vez que Hilary Duff tiene problemas con el mismo sujeto, y por ahora lo único que ha hecho es reforzar su equipo de seguridad.

La actriz de Younger no ha solicitado una orden de restricción hacia la persona, de la cual se desconoce el nombre.

Hilary Duff tiene un hijo de 4 años con su ex esposo, Mike Comrie, de quien se separó en 2015.


Con sentimiento

de culpa

Para Hilary Duff, ser una madre trabajadora le deja con un sentimiento de extrema culpa.

La actriz, de 28 años y quien en febrero se divorció de Comrie, figura en la serie Younger y eso la ha obligado a sacrificar tiempo de calidad con su hijo, Luca, de 3.

Así se lo reveló en entrevista la también cantante a la revista Redbook, que la publicará en su edición de febrero.

“Es difícil decir que en realidad lo puedes tener todo. Creo que puedes lograrlo hasta cierto punto, pero a plena carga y con el pedal pisado a fondo es muy duro. Te estás perdiendo de algo, ya sea en tu carrera o con tu familia. Cuando estoy muy ocupada con el trabajo, me siento extremadamente culpable (hacia Luca)”, dijo .