La supuesta enemistad que hay entre Enrique Guzmán y Alberto Vázquez es algo que goza César Costa, pues demuestra que los dos son unos "infantes perpetuos".

"Me divierten, porque es como ver a dos niños chiquitos peleándose. Me divierte ver a este par de adolescentes peleándose, a sus 120 de Alberto y sus 115 años de Enrique", bromeó el cantante.

Costa coincidió con sus colegas y Angélica María, Los Rebeldes del Rock, Los Hooligans y Los Teen Tops en la conferencia del concierto Juntos Otra Vez 2016, a realizarse el 30 y 31 de julio en el Auditorio Nacional.

A principios del año, Guzmán fue sometido a una colonoscopía. Por eso, en el evento apareció más delgado, pero se mostró enérgico. Vázquez no acudió, pero se enlazó enlace vía Skype. Así que la distancia no impidió que se confrontaran.

Sobre todo cuando la prensa cuestionó al intérprete de "Maracas" si haría un dueto con el padre de Alejandra Guzmán.

"Eso es cuestión de dos. Y tenemos que ver si se puede hacer porque, a veces, yo pongo una (canción) y no le gusta. Y luego él pone otra y a mí tampoco me gusta. Entonces, estamos como perros y gatos", expresó Vázquez.

El intérprete de "La Plaga" reviró con dureza. Dijo que sí le gustaría hacer una colaboración con él, mientras ponía los ojos en blanco.

"Tendrán que estar ustedes presentes para saber qué chingados vamos a hacer esos días", sentenció.

"La Novia de México" también disfruta los dimes y diretes que protagonizan sus compañeros. Sobre todo porque eso significa que están saludables.

"Así son ellos. Y el reunirnos, estar con ellos, es realmente emocionante porque han estado muy enfermos. La verdad, pensamos que Enrique no iba a salir adelante: ¡Y aquí está, mi Quique adorado!

"Es una maravilla poder estar juntos, una vez más con mis compañeros. Con Alberto es lo mismo. Le doy gracias a Dios poder estar en un escenario con ellos, como estuvimos de jovencitos. Son como mis primos, son como de mi familia", señaló.

II Reforma