Inés Gómez Mont vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que su ex cuñada, Tania Díaz, arremetiera contra su forma de manejar la relación entre el padre de sus hijos Javier Díaz, y éstos.

Tania utilizó Facebook para dar a conocer un poco más sobre el distanciamiento que existe entre su familia y los hijos de la conductora de televisión, culpándola de este alejamiento.

"Cabe mencionar que Inés no deja a sus hijos ver a su papá Javier, porque es una bruja con un corazón diabólico. Por culpa de la vieja INÉStable, ninguno de la familia Díaz podemos ver a los chiquitos. Ya me cansé de quedarme callada", posteó.

La cuñada de Mont, rompió el silencio tras varias fotografías publicadas por su hermano Javier, quien expresó lo mucho que extraña a sus cuatro hijos: Javier, Diego, Bruno e Inés.

Por otro lado, otra integrante de la familia Díaz, opinó igualmente acerca de la personalidad de la presentadora, donde defendió al ex de la también periodista, culpando a ésta de manipuladora.

"Qué triste que Inés juegue con la mente de los niños en la forma en la que lo hace, no existe peor error, que el alejar a cualquier ser humano de su papá", compartió Ana Alejandra Díaz Noriega.

II Reforma