Playa Limbo ya encontró a la sustituta de María León. Se trata de su nueva vocalista, Jass Reyes, quien fue presentada ayer oficialmente a través de su agencia artística OCESA Seitrack.

Además de informar que la nueva cantante fue una destacada concursante de La Voz... México, también se difundió una fotografía en la que Jass posa con sus nuevos compañeros, Ángel, Servando y Jorge.

“Estoy tan feliz y emocionada de emprender un nuevo viaje al lado de tan increíbles compañeros, músicos y ahora amigos. Ester dijo: ‘para este momento has llegado’, y es un versículo que hoy más que nunca late en mi pecho; me siento lista y sé que todo lo aprendido y recorrido se verá reflejado”, dijo Jass en un comunicado.

También sus compañeros se encargaron de darle la bienvenida a Playa Limbo, qrupo que María León dejó para integrarse al elenco de la serie Guerra de Ídolos.


Jass, de Ciudad Juárez, fue participante del equipo de Sanz. Su look, al igual que el de María, es el de una chica sexy, tanto que fue portada para una revista de caballeros.

“Jass es una persona muy divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura“, dijo Servando.

Mientras que Ángel consideró que es un halago compartir escenario y sueños con alguien que trae tanto amor por la música, que es tan pasional en lo que hace y sobre todo, poseedora de una voz privilegiada.


II Reforma