Aticpac.- Olga Lidia García, joven discapacitada desapareció el pasado viernes 24 de noviembre al salir de su casa alrededor de las 3 de la tarde por lo que sus padres necesitan información para la búsqueda y pidieron una cita de mediación con los presuntos sospechosos y testigos.

La joven se acostó un rato porque le dijo a su mamá que le dolía la cabeza, la señora al quedarse ella acostada se fue a la escuela de su nieto a una junta de padres de familia, “Ya presentía algo porque ella andaba molesta de que le llamamos la atención por salirse sin permiso”, señaló la madre.

Posteriormente el hermano de Olga vio que se levantó y se alistó pero cuando ella salió él estaba realizando otras actividades y no vio cuando se salió, al regresar la señora Cristina la joven ya no estaba

La señora Cristina Tapia Téllez acudió a la clínica porque testigos vieron que Olga fue para allá, la enfermera le dijo que si había ido a pedir pastillas para el dolor de cabeza.

Testigos vieron que Olga subió a un taxi con una enfermera, los padres de Olga esperaron al taxista para preguntarle pero el conductor les dijo que él conocía a la joven pero que no se había subido a la unidad.



Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba