Zongolica.- Por 10 horas cientos de familias de la zona centro y la colonia Olla Chica se quedaron sin servicio de cable lo cual provocó molestias para los usuarios.

“Nos exigen el pago pero para verificar nuestra señal tardan”, mencionó un usuario molesto de la colonia Olla Chica.

Esta situación se debió a que el equipo que envía la señal se quemó, hasta el momento se desconoce si fue la lluvia o la sobrecarga de energía que hay en la zona centro en donde se encuentra ubicada la caja de señal, informó el encargado de la sucursal de televisión de paga.

“Si fue desde las 12 de la noche cuando ya no había señal pero ya quedo solucionado a las 10 de la mañana”, dijo

el encargado de la sucursal del servicio de televisión de paga.

Informó que recibieron quejas de la ciudadanía desde temprano y que algunos se mostraban insistentes pero que piden paciencia porque en ocasiones son cortos circuitos y ya no le compete a cable visión si no a comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Cuando ocurren este tipo de situaciones no podemos dar una hora exacta para restablecer la señal deben ser pacientes y reportar en que calles está afectando el problema”, declaró el encargado de la sucursal.

Dijo que para revisar línea por línea también depende del clima porque hay cajas que no se pueden manipular por la corriente eléctrica, solo piden a los usuarios reportar cualquier incidente además de personas que ocupen la piratería en la señal.


Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba