Mixtla de Altamirano.- Alumnos del Telebachillerato del municipio de Mixtla de Altamirano estudian en aulas acondicionadas de triplay esto debido a que las aulas de 4to, 5to y 6to semestre quedaron severamente dañadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Por parte de un acuerdo entre Padres de familia del telebachillerato y autoridades de la dirección general de Telebachilleratos manifestaron que a finales de noviembre se iniciará la rehabilitación de las aulas; luego de que espacios educativos clausurará las aulas el pasado 20 de octubre, señaló la Supervisora de los Telebachilleratos de Zongolica, Martha Patricia Alvarado Salinas.

Además acordaron que para finales del mes de noviembre llegará el nuevo docente que habían solicitado durante el bloqueo que realizaron en la institución el pasado mes.

Informó que en la rehabilitación también entrarán los sanitarios de la institución que también quedaron severamente dañados.

“Hasta en momento no sé decirte si será demolición o reconstrucción, por ahora esperemos que a finales de noviembre se inicie para que los alumnos tengan nuevamente sus aulas”, señaló la Supervisora de Telebachillerato, Martha Patricia Alvarado Salinas.




Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba