Zongolica.- En representación de México, el docente Julio Díaz José, del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, acudió del 4 al 6 de octubre a la reunión de investigación Global Challenges (GCRF) por sus siglas en inglés, en Bogotá, Colombia.

En la reunión de vinculación acudieron investigadores y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo, en la cual se buscó involucrar a organizaciones e investigadores del Reino Unido y países de América Latina en proyectos de investigación y que resuelvan problemas mundiales, para impartirlos en todo el mundo.

En docente investigador del Tecnológico Nacional de México campus Zongolica, compartió durante 3 días de trabajo reuniones con 100 investigadores de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, India, Sudafrica.

El docente Julio Díaz José dijo que es importante éste tipo de reuniones de vinculación porque todos aprenden de todos, además de que los conocimientos adquiridos se compartirán con los alumnos de dicha institución para ser más competentes.




Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba