Ciudad Mendoza.- En la alameda municipal Benito Juárez se pueden observar más de 15 bancas, no obstante, entre cinco y ocho bancas fueron retiradas durante los festejos patrios para tener despejadas las salidas de emergencia, mismas que serán instaladas en los próximos días, esto según información del personal de parques y jardines.

Cabe recordar que durante los festejos del 15 de septiembre la feria fue instalada en este espacio y por ello fueron retiradas las bancas para que esos corredores fueran las salidas de emergencia, pues hay que destacar que este recinto no es muy grande y durante la feria se instalan juegos mecánicos, puestos de comida y otras atracciones que ocupan grandes espacios, por ello es que se buscó ocupar el espacio de las bancas para tener rutas de acceso libres en caso de alguna contingencia.

Fue a través de las redes sociales, que ciudadanos comenzaron a especular sobre el destino de las bancas, ya que no han sido reinstaladas, también se dijo que todas habían sido retiradas, situación que queda descartada.

Personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, comentó que será en los próximos días cuando nuevamente se instalen estás bancas.


Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba