Una casa, dos automóviles, cinco motocicletas y electrodomésticos, fueron rifados en el Primer Sorteo “Contribuyendo y Ganando con Mi Predial 2017”, organizado por el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

A fin de contribuir la puntualidad y responsabilidad que tiene los ciudadanos hacia con el municipio, se llevó a cabo el primer sorteo de premios como recompensa del pago del predial.

Ayer, ciudadanos del municipio se reunieron para ser partícipes del sorteo y esperar llevarse consigo algún premio, siendo un gran número de regalos, entre los cuales estuvieron una casa, automóviles, motocicletas, lavadoras, estufas, televisores, planchas, hornos de microondas, entre otros.

En presencia del presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, la presidenta del DIF, Patricia Chávez de Herrera, parte del cuerpo edilicio, María Guadalupe quién dio legalidad del sorteo, al igual que el notario público Alberto Galán Márquez.

Los ganadores del sorteo, haciéndose acredores de los primeros lugares, fueron: Óscar Andrade Conde, fue el ganador una casa habitación, mientras que Eraclio Marini Zavaleta se ganó un automóvil, al igual que el ciudadanos Gaiciel Rosas Conche.

Otros de los primeros premios sorteados fueron las motocicletas, que a través de la rifa fueron seleccionados: Vidal Camacho María Estela, Rafael Jiménez Pérez, Ortega Luna Rodrigo Salomón, Crescencio Pellico Fortino Huesca y Camacho Cruz Juan.

Los premios serán entregados el próximo sábado a las 12 horas, en la ubicación de la casa a entregar, en el fraccionamiento en Potrerillo.



Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba