Zongolica.- Con la finalidad de generar empleos y explotar el turismos, la administración que encabeza el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, ya empezó la construcción y plantación de los 3 complejos turísticos.

Explicó que el primer complejo se está construyendo junto a lo que será la alameda “Cristo Rey” que es un centro de especialidad de atención con medicina tradicional, con temaxcal y servicios de spa.

Es un complejo que hospedará aproximadamente 100 personas con la principal característica de que estarán en contacto con la naturaleza, ademas de estar cerca de la zona centro.

“Pretendemos atraer a clientes con capacidad de gasto elevado, obviamente esto nos generará una fuerte cantidad de empleos y será un proyecto real para turistas en Zongolica”, dijo Mezhua Campos.

El embellecimiento de la ciudad y el seguimiento a las rutas ecoturisticas de la región, como la Cascada de

Atlahuitzia, Boquerón, Popocalt, Huixtla, Cuevas.

“Ya se les ha dado seguimiento pero nosotros ofreceremos mejor servicios y mayor cobertura”, reveló. Para un mejor servicio pondrán en marcha paquetes especializados para los turistas que buscan aventuras en las rutas naturales.

“Estarán disponibles los aditamentos que los turistas requieren como son cuatrimotos, raiser, lanchas, el ayuntamiento tendrá muy buena organización para ofrecer todo para que se la pasen increíble en Zongolica”, concluyó el munícipe.




Verónica Amayo

El Mundo de Orizaba