Río Blanco.- “CAEV en toda la ciudad nos deja los hoyitos y nosotros tenemos que taparlos”, señaló la alcaldesa de María de los Ángeles Martínez Martínez, tras señalar que son innumerables las calles mal parchadas que les han dejando, tal es el caso de la calle Abasolo Sur en Tenango.

Detalló que han acudido a Xalapa con directivos de CAEV y con un reporte fotográfico de los problemas que se han generado por las calles mal parchadas, siendo mayor la problemática en calles de la colonia Modelo, en donde hay fractura de pavimento.

“Nos decían, CAEV tiene recurso para tapar y dejar como estaba, por eso les llevamos el reporte fotográfico para que vieran que eso no sucede en el municipio”, remarcó.

En cuanto a la molestia de los vecinos de la parte alta de la Tenango por el cómo se encuentra la calle Abasolo Sur, señaló que es una obra de CAEV y no del ayuntamiento, el concreto ya existía, pero tras los trabajos que realizaron de meter tubería, no rellenaron bien.

Aunó que en el caso de los trabajos que ha hecho el ayuntamiento en Tenango, en varias calles metieron el servicio de drenaje, agua y alumbrado en leds, y por los dos primeros servicios, los ciudadanos tendrá que ir a pagar a CAEV.

Recordó que hace unos tres meses, llegaron a un acuerdo con CAEV y se comprometió el ayuntamiento a realizar obras en la colonia Modelo, a cambio de que ellos den mantenimiento y “todo lo que ellos hagan, y todo lo que destapen, lo tapen”.



Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba