Socios de los clubes rotarios, Orizaba Granate y Del Valle Orizaba, participaron el pasado fin de semana en su toma de protesta correspondiente a la nueva mesa directiva del periodo 2016-2017, gala realizada en el exclusivo Casino Español de esta ciudad ante la presencia de distinguidos invitados.

La noche se llenó de felicitaciones y buenos deseos para quienes tomaron protesta como nuevos presidentes de ambos clubes, en este caso, el matrimonio integrado por Mali Celio de Ríos y Mario Ríos, fue quien tomó el mando de cada club respectivamente, pues de esta manera se comprometen a continuar con los objetivos de Rotary con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Entre un ambiente de parabienes y prosperidad para ambos clubes, los nuevos presidentes agradecieron la compañía de seres queridos y familia rotaria, por su parte, Karla Cadenas de Falcón y Nacho Hernández cedieron la gran responsabilidad a sus compañeros quienes continuarán esta gran misión de altruismo y ayuda para el que menos tiene.

Luego de concluir el acto protocolario se dispuso de un delicioso banquete no sin antes haber realizado el tradicional brindis a cargo de las autoridades rotarias del distrito 4185. A continuación se sirvió la cena y así la gala continuó repleta de alegría y gratos momentos.

Ambos clubes ahora tienen la responsabilidad de continuar con las actividades de ayuda en conjunto, trabajando en equipo a beneficio de quienes más lo necesitan. Rumbo a un periodo de labores que se perfila muy prometedor, con nuevas propuestas y proyectos que con el paso de este ciclo se irán haciendo realidad.

¡Muchas felicidades!

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA