El 14 de febrero es la fecha ideal para los enamorados y celebrar con los amigos; sin duda, existen algunas opciones para pasar de lo mejor en esta fecha.

Para aquellos que quieren sorprender, conquistar al amor de su vida, o disfrutar de un momento al aire libre o salir a comer entre amigos, les presentamos algunas ideas para pasar San Valentín en la región.


Lugares de recreo

En Río Blanco también se pueden encontrar algunas opciones para disfrutar de un día agradable; tal es el caso de la Alameda Central en donde se puede dar un pequeño paseo y por la tarde - noche existe un espacio con lugares para cenar.

Cafés y pequeños restaurantes que no lastimarán tu cartera para que celebres el Día del Amor y la Amistad con tu pareja o amigos, y no habrá por que preocuparse por el hecho de que no han depositado la quincena o porque te la gastaste toda. Empiezan a partir de las 6:30 de la tarde.

Frente a Palacio municipal existen establecimientos dedicados a la venta de café, estas son la opción ideal si quieren pasar un rato tranquilo. En una de estas, existe kareoke para disfrutar de la música al ritmo de voz de tus amigos.

Rancho El Cortijo es un sitio particular en donde el acceso es bajo una cuota por persona de 30 a 40 pesos, en este lugar hay albercas, tirolesa, cabañas y espacio al aire libre para realizar una caminata y pic-nic.


Recorrido cultural y recreativo

Orizaba ofrece una gran gama de lugares y restaurantes a visitar, conocer y disfrutar en pareja.

Museo de Arte del Estado de Veracruz es una de las galerías más emblemáticas de la entidad y el país, es la opción para quienes buscan el momento para un encuentro perfecto. Está abierto de 10:00 a 18:00 horas.

En el Poliforum Mier y Pesado, existe una gama de restaurantes y bares a su alrededor es un plus, a los hermosos jardines que tiene a su alrededor y sus museos. El Museo Crí-Crí es otro de los atractivos que harán recordar anécdotas de la infancia.

Ojo de Agua un lugar ideal para desayunar antojitos típicos; el paseo del Río con su reserva animal y paseo del Arte para disfrutar de una caminata.

El Teleférico ubicado en el centro histórico de Orizaba partiendo del puente Independencia sobre el río Orizaba hasta la cima del Cerro del Borrego en donde se encuentra el Eco Parque con una vista panorámica de la ciudad.

A quienes gustan de la música, en el Teatro Ignacio de la Llave se desarrollará un concierto del Amor y la Amistad organizado por Armando López Macip y con Alan Hay Parker y su grupo Legends y la OCO. En punto de las 8:00 de la noche. Evento con un costo significativo.



Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba