Zongolica.- Un sujeto hasta el momento no identificado, le salió al paso a una mujer y la asesino de un escopetazo, sobre el camino de Tepeopatlipa.

La hoy occisa fue identificada como Martina Ecahua Panzo de aproximadamente 31 años.

Su cuerpo fue enviado al servicio médico forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Este feminicio se registro ayer alrededor de las 18:00 horas cuando el ama de casa se trasladaba a la congregación de Xaltepec.

Cuando la señora Martina Ecahua iba sobre el camino de Tepeopatlipa, supuestamente a llevar comida a los trabajadores del campo, le salió al paso un sujeto armado con una escopeta, el cual sin mediar palabra le disparó a quemarropa a la altura del tórax y cuello, la cual cayó al suelo bañada en sangre y sin vida.

Esto fue aprovechado por el presunto homicidia, para enseguida escapar hacia el monte, el sujeto sigue sin ser identificado.

Algunos lugareños que alcanzaron a escuchar la fuerte detonación acudieron a ese lugar y grande sorpresa se llevaron al descubrir el cuerpo inerte de la mujer.

Minutos después llegaron las autoridades de la Fiscalía, las cuales luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que cuerpo fuera enviado al servicio médico forense.


Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba