Nogales.- Se acerca el tiempo electoral, y por ende ya existe una lista de al menos 10 empleados municipales que buscan contender por la alcaldía de este municipio; misma que extra oficialmente se ha dado a conocer que han pedido permiso para ausentarse de sus funciones para buscar ser abanderados por el PAN y la Alianza “Contigo, el Cambio Sigue” PAN -PRD.

Estos son algunos de los que se conoce han pedido permiso para ausentarse de sus labores a fin de participar en la contienda interna del PAN para obtener la candidatura a la alcaldía por su partido.

Así como se mencionan los nombres de dos familiares del actual alcalde, como Ángel Arriaga, familiar del alcalde y del área de Gobernación; Marcelo Bonilla, quien es hermano del actual alcalde y

Presidente de la Junta de Mejoras de Nogales (supuestamente no adherente al ayuntamiento).

Aarón Jiménez Hernández del departamento de Egresos en el área de tesorería y quien en la pasada administración municipal estuvo a cargo de la Coordinación de Fomento Agropecuario; actualmente se le cataloga como una persona poco accesible con el trato de la gente que no es de su agrado y muy poca sensibilidad.

Una persona de nombre Dolores, secretaria de presidencia y del alcalde; Armando Ruiz Vázquez, secretario de la administración 2011 2013 y exregidor del PAN, ambos cargos en Río Blanco, y actualmente es asesor del alcalde de Nogales. Manuel Carranza Aguilar, quien al inicio de la administración fue Oficial Mayor y posteriormente asesor del alcalde. Ademas es ex alcalde 1998 - 2000 por el PAN.

Lorenzo Cortez del área de Proveduría y que en la administración municipal 2011 - 2013 fue síndico del ayuntamiento con Joel Cebada Bernal. El arquitecto Sergio Lastre Cruz, director de Obras Públicas.

Verónica Álvarez Hernández que estuvo a cargo del área de Turismo y que al salir la directora del DIF ocupó este cargo por un tiempo. Así como Jorge Olmos Cruz, director de Limpia Pública y Alma Leticia Reyes Vanegas enlace Municipal de 65 y más.


II LUCY RIVAS A.

EL MUNDO DE ORIZABA