Ciudad Mendoza.- Ajedrez, teatro, guitarra, oratoria, poesía, cultivo de hortalizas entre otros, son algunos de los talleres gratuitos que imparte la dirección de Cultura y el Instituto de la Juventud de Veracruz (Injuve), en diferentes horarios y para diferentes edades.

Con la finalidad de dar una oportunidad a los mendocinos para que se activen en algún taller de su interés, la administración a través de sus diferentes direcciones está buscando que principalmente los niños y los jóvenes formen parte de estos talleres a fin de encontrar un espacio donde dar a conocer su talento, además de aprender actividades que les generen un aprendizaje para la vida diaria y al mismo tiempo puedan divertirse.

Se informó que en próximos días arrancarán talleres y otras actividades recreativas que permitirán una sana convivencia de las familias.

Los talleres iniciarán la semana próxima, se recibirá a personas de otros municipios y de todas las edades, se dará apertura a todo aquel que muestre interés.

El personal indicó que el taller de guitarra se impartirá los martes, miércoles, jueves y viernes de 4 a 5 pm en la Ecobiblioteca de la Alameda Benito Juárez, mientras que los de ajedrez serán lunes y miércoles de 10 a 11 de la mañana en la Ecobiblioteca y de 16 a 18 horas los martes y jueves en el mismo horario pero en la biblioteca Juárez.

Para mayores informes e inscripciones deberá acudir a la extensión del Ayuntamiento en horario de oficina donde se encontraba un salón de fiestas.



Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba