Agencias


Warriors de Golden State oficializó ayer la firma del alero Kevin Durant, procedente de Thunder de Oklahoma City, donde jugó nueve años, con promedio de 27.4 puntos, 7.0 rebotes y 3.7 asistencias.

Además, es segundo en puntos en la NBA, con 17,566, tercero en tiros de campo totales con 5,912, cuatro en rebotes con 4,518, en bloqueos con 639, en minutos con 24,208, séptimo en asistencias con 2,363 y octavo en robos con 774.

A su vez, El gerente general de Hornets de Charlotte, Rich Cho, anunció ayer la firma del centro Roy Hibbert, quien procede de Lakers de Los Ángeles.

Por su parte, el presidente de operaciones del equipo de Trail Blazer de Portland, Neil Olshey informó de la contratación del guardia/delantero Evan Turner, de 27 años de edad.

Neil Olshey comentó que Turner posee un conjunto de cualidades y su carácter en la cancha son factores ideales para el equipo. “Esperamos que un gran impacto en ambos lados de la cancha y estamos satisfechos que haya elegido nuestra organización como su hogar por los próximos cuatro años”, anotó.

De su lado, la directiva de Orlando Magic anunció ayer la contratación del centro Bismack Biyombo, quien en el último ranking de la NBA es número 13 en bloqueos.

El guardia Rajón Rondo salió del quinteto de los Kings de Sacramento para enrolarse con Bulls de Chicago, informó ayer el gerente general Gar Forman, quien reconoció “es un gran competidor a nivel de campeonato, es un excelente distribuidor y creador de juego”.