Ciudad Mendoza.- Vecinos que transitan por la calle La Raya, reportaron una alcantarilla sin tapa que puede ocasionar accidentes, por lo que se solicita que algún encargado acuda a taparla, ya que esto puede provocar daños a quienes transiten por la zona.

Habitantes que radican en este lugar, aseguraron que van tres días que la alcantarilla ubicada entre calle Bugambilia y calle La Raya a un lado del callejón Veracruz, misma que representa un riesgo para los habitantes y automovilistas, principalmente porque es el paso contantes de estos y se quedó limitada la calle a un carril.

"Ya los vecinos reportamos a PC el tragatormentas que están en mal estado, y es que alguien intento despegar tres tubos de metal, por eso la cerraron para que no vaya ha haber un accidente", afirmó una de las vecinas.

De no trabajar se en este, por el paso constante de vehículos puede provocar que el hueco que hay en la alcantarilla cada vez se pongan peor y se pueda venir abajo toda, y se pueda originar un accidente.

Señalaron ante el peligro que atenta contra la integridad de los vecinos, colocaron unos tabiques con un palo y pañuelo rojo, como señalamiento.

Ante el llamado de la población, acudió personal de Protección Civil a supervisar el estado en el que se encuentra esta y emitir el reporte correspondiente a la dirección de Obras Públicas, para que se pueda realizar la alcantarilla; así lo reconoció el director de PC Jesús Merino.

"Ante el llamado de los vecinos, ya pasamos el reporte a obras públicas y ellos sacaron medidas para la elaboración de la misma, pues al parecer se la quisieron robar, pero ya se va a canalizar para que sea resoldada la parte que hace falta", añadió.

LUCY RIVAS A.

EL MUNDO DE ORIZABA