Veracruz.- Orador como padrino de la generación de cadetes que este día se graduó, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, aseguró que, en medio de la turbulencia, el Presidente Enrique Peña Nieto maniobra el timón para llevar a buen puerto la Nación.

"Hoy México enfrenta distintas turbulencias. Y así como a veces la mar presenta cielos y mares que son un reto para quienes conducen a la Armada, hoy usted enfrenta, como capitán de navío, un mundo turbulento. Sin duda alguna, el escenario financiero y económico internacional, presenta un reto. Y así como estos jóvenes que hoy se gradúan habrán de conducir navíos a buen puerto ante la tormenta, usted así lo está haciendo, señor Presidente", sostuvo Videgaray.

En su mensaje después de entregar condecoraciones a los 132 guardiamarinos graduados, Peña resaltó el respaldo con que la sociedad arropa a las Fuerzas Armadas.

El Presidente estuvo acompañado por los titulares de Marina, Defensa, Hacienda y Crédito Público y de Gobernación, así como por el Gobernador Javier Duarte.

Reforma