Ciudad de México.- La Asociación Alto al Secuestro adelantó la celebración del cumpleaños número 50 del Presidente Enrique Peña Nieto.

Al finalizar la inauguración del Foro Internacional: "Equidad para las víctimas en el debido proceso", la presidenta de dicha organización, Isabel Miranda de Wallace, pidió que personal de logística subiera un pastel a la mesa principal.

"Vamos a cantarle 'Las Mañanitas' y un pastelito, muy pequeño, para el Presidente", dijo la activista.

Peña Nieto agradeció la sorpresa y recordó que tenía previsto celebrar la llegada al "quinto piso" en su gira de mañana por el Estado de México, donde inaugurará dos vialidades en Toluca y Tecámac.

Además, reconoció que el pastel haya sido rojo, su color favorito.

"Mi deseo es que a México le vaya muy bien, que sigamos todos modelando el País en el que creemos, que queremos tener, el que de alguna forma queremos contribuir con nuestro actuar, con lo que cada uno hace en sus espacios laborales, y de esfuerzo cotidiano.

"Que realmente todo ello sirva a que nuestro País siga creciendo, siga generando oportunidades para más mexicanos, sigamos teniendo un País donde prive la justicia, donde haya un espacio de realización personal para los mexicanos, tengamos un País más seguro, y de plena realización para todos, eso son mis deseos al cumplir mis 50 años, al llegar al quinto piso", dijo.

Luego, Miranda de Wallace pidió cantar "Las Mañanitas", pero nadie le hizo segunda, por lo que el Mandatario se despidió del auditorio, en el que estaban víctimas de secuestro, legisladores, ministros, miembros asociaciones civiles y funcionarios.

REFORMA