Saltillo, Coahuila .- En su tercer día de la gira de agradecimiento del PRI por los resultados de la elección del 4 de junio, los Ángeles Azules tocaron anoche en Monclova, en un concierto gratuito y abierto a la población.

Aunque fue el candidato a Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien prometió conciertos con los Ángeles Azules, únicamente estuvo presente en el concierto del sábado en Piedras Negras y no asistió al del domingo en Múzquiz ni al de ayer en Monclova.

La dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, ha estado presente en todos ellos y estará en el de este martes 4, en Saltillo; en el del miércoles 5, en Matamoros, y en el del sábado 8, en Torreón.

A los conciertos acuden candidatos locales a Ayuntamientos y diputaciones en cada una de las regiones donde se presentan.

Durante su gira por Coahuila, la agrupación de Iztapalapa es acompañada por la cantante Paty Cantú, quien interpreta la mayoría de las voces femeninas en canciones como "El Listón de tu Pelo".

El concierto de este martes se realizará en los terrenos de la Feria, junto al Centro de Gobierno del Estado, y en Torreón se realizará en la Plaza Mayor.

Reforma