Morelos.- Sonia Mena, familiar de los dos hombres que fallecieron el miércoles al caer a un socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, pidió justicia y que se castigue a los responsables.

“La armonía de esta familia fue cancelada por una negligencia. Y eso, las palabras y los términos legales no lo pueden tapar”, dijo.

En una conferencia afuera de su domicilio, en donde son velados su padre, Juan Mena López, y su hermano, Juan Mena Romero, señaló que la familia estaría concentrada en el sepelio de sus familiares y sería hasta hoy cuando acepte hablar con las autoridades federales que los han buscado tras la tragedia.

“Mi padre y mi hermano, nuestros únicos sostenes en la familia, eran trabajadores de una empresa de alimentos de Jiutepec... mañana empezaremos a escuchar las voces que quieren resarcir un daño irreparable”, dijo.

Sonia estuvo acompañada por Sergio Martínez, dueño de la empresa donde trabajaban las víctimas, quien indicó que Mena Romero, antes de fallecer, le llamó a un compañero de trabajo.


II Agencia Reforma