Ciudad de México.- Un total de 76 niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta salieron de vacaciones.

Los pequeños concluyeron el ciclo escolar 2015-2016 con un festival y podrán gozar de vacaciones, tal y como lo establece el calendario oficial de la SEP.

Los niños pueden permanecer en el penal y asistir a cursos de verano o salir en sus vacaciones y estar en la casa de sus familiares, según la autorización de sus propias madres.

Durante la ceremonia de clausura, la Secretaría de Desarrollo Social entregó 46 tarjetas para uniformes y útiles escolares en beneficio para los infantes.

El Cendi Amalia Solórzano de Cárdenas cuenta con el equipamiento necesario y en junio de 2015 recibió la Clave del Centro de Trabajo (CCT) oficial 09NCR001Q y su certificación por parte de la SEP.

Este centro escolar cuenta con un aula audiovisual, área alfombrada de juegos, su propia cocina, nutriólogos, pediatras, auxiliares educativas y todo tipo de servicios.

Reforma