II TERESA HERNÁNDEZ

EL MUNDO DE ORIZANA

Con temas como el emprendedurismo, modelo de negocios, apoyos y registro de marcas, el Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzana (Cedever) dará a conocer las bases para que los jóvenes emprendedores puedan desarrollar con éxito la apertura de su pequeña empresa.

El director de Desarrollo Económico, Ignacio Herrera López, dijo que como apoyo a la economía de las familias –en específico para los jóvenes que desean autoemplearse de manera rápida en un trabajo– se va a presentar una conferencia para que puedan abrir un negocio.

La charla va dirigida a todos aquellos emprendedores que tengan una idea y que no saben por dónde empezar para poner en marcha su empresa.

La conferencia será impartida por el personal del Cedever, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz.

“Los emprendedores deben de tener presente que el camino no es sencillo pero tampoco imposible, el triunfo llega al persistir. Posteriormente se hará una sesión de preguntas y respuestas para que los asistente aclaren sus dudas y lo pongan en marcha”, expuso Herrera López.

La conferencia se llevará a cabo el próximo viernes a las 11:00 horas en el salón de usos múltiples del palacio municipal.